En Desatascos BARO empleamos cámaras de vídeo para inspeccionar y diagnosticar problemas en las tuberías, incluyendo las relacionadas con fregaderos de cocina, lavavajillas y lavadoras. Estas cámaras tan pequeñas y flexibles nos permiten acceder a tuberías de diámetro reducido y explorar espacios estrechos, comunes en sistemas de fontanería domésticos.
Estas cámaras son especialmente útiles cuando se enfrenta a obstrucciones o atascos en estas tuberías. Están equipadas con lentes de alta resolución y sistemas de iluminación que permiten capturar imágenes y grabar video en tiempo real.
Las cámaras de inspección están diseñadas para ser introducidas en las tuberías a través de la abertura del fregadero de cocina o la conexión de la lavadora. Estas cámaras pueden navegar por las tuberías y proporcionar una vista detallada del interior, lo que permite inspeccionar y diagnosticar problemas, como obstrucciones, acumulación de residuos, roturas, fisuras o cualquier otro defecto en las tuberías que puedan estar causando problemas de desagüe.
La información recopilada mediante estas cámaras ayuda a nuestros especialistas a tomar decisiones sobre cómo abordar y resolver los problemas específicos en los desagües de fregaderos, lavavajillas y lavadoras, facilitando así la planificación y ejecución de las acciones correctivas necesarias.