977 75 18 16

Urgencias 24h

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inundación parkings y hueco ascensor

Desatascos BARO le ofrece soluciones para situaciones de inundaciones en parkings subterráneos y problemas en el hueco de ascensor en la ciudad de Reus. Sus servicios incluyen:

  1. Gestión de inundaciones en parkings: nos encargamos de abordar situaciones de inundación en parkings subterráneos, que pueden ser causadas por diversas razones, como lluvias intensas, obstrucciones en sistemas de drenaje o problemas estructurales. Realizan la extracción de agua, limpieza y desinfección de la zona afectada, y trabajan para restaurar el funcionamiento normal del parking.
  2. Desatascos y limpieza de sistemas de drenaje en parkings: Desatascos Baro ofrece servicios de desatascos y limpieza de los sistemas de drenaje en parkings para prevenir inundaciones futuras. Esto incluye la eliminación de obstrucciones, residuos y sedimentos que puedan afectar el flujo de agua hacia los desagües.
  3. Limpieza de huecos de ascensor: sea por inundación o por obturación de alguna vía de agua, Desatascos Baro le ofrece soluciones en la limpieza de inundaciones de huecos de ascensor, las cuales, pueden provocar accidentes o mal funcionamiento de los elevadores.
Compartir en...

¿Necesita un servicio de desatasco o mantenimiento especializado?

Servicio URGENCIAS 24h

¡Envíe un correo!

Ir al contenido