977 75 18 16

Urgencias 24h

Piscinas, balsas y filtros arena

Desatascos BARO ofrece una variedad de servicios relacionados con las necesidades de vaciado y limpieza de piscinas y balsas, diseñados para mantener y asegurar un funcionamiento eficiente de estas instalaciones en Reus, Tarragona y provincia. En las balsas extraemos los lodos de los fondos de las balsas y en piscinas se vacían los filtros arena Silex, vaciamos los depósitos de las arenas para la substitución de las arenas o a veces también se ha de hacer el vaciado de estos depósitos porque las pleginas de filtrado se rompen produciendo que las arenas se queden en el fondo de las piscinas.

Podemos destacar:

  1. Limpieza de Piscinas y Balsas: Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento periódico de piscinas y balsas, lo que incluye la eliminación de residuos, hojas, sedimentos y cualquier otro material que pueda afectar la calidad del agua y el funcionamiento de los equipos.
  2. Inspección y Diagnóstico: Utilizamos la última tecnología de inspección de interior de tuberías de recirculación de tuberías por los skimmer hacia los depósitos, lo que les permite identificar posibles problemas y tomar medidas preventivas antes de que se conviertan en situaciones costosas.

¿Necesita un servicio de desatasco o mantenimiento especializado?

Servicio URGENCIAS 24h

¡Envíe un correo!

Ir al contenido